NOTICIAS

Elecciones en el Falla

En la mañana del 16 de noviembre todos los alumnos de Nivel Secundario del Instituto Falla votaron en la elección de las autoridades del Centro de Estudiantes para el ciclo lectivo 2018.

En una jornada que se desarrolló con total normalidad, se puso fin a una campaña en la que los candidatos presentaron sus propuestas a sus compañeros, realizando una difusión multimedial en lo que representa un ejercicio de virtudes ciudadanas.

“Desde una gestión democrática y participativa se trata que los alumnos analicen y valoren las ideas expuestas por sus pares y elijan con responsabilidad. De esta manera ésta elección representa una gran aula abierta en la que nuestros jóvenes deciden por si mismos, como lo harán en el día de mañana, con compromiso y conciencia”, manifiestan desde la Institución.

Las listas que presentaron candidatos fueron: 007, candidato a Presidente del Centro de Estudiantes Marcos Ibarra y 023, candidato a Presidente Franco Sosa.

En la oportunidad se hicieron presente oficiando de Presidentes de mesa los ediles Ab. Daniela Ferrari, Ab. Franco Agazzi y Téc. Leo Morer en representación de ambos bloques del Concejo Deliberante de la ciudad.

El centro de estudiantes participa en acción social, organiza talleres, clases abiertas, encuentros de deportes, jornadas de convivencia, etc.

Con el 67 % de los votos resultaron electos los integrantes de la lista 007: Presidente Marcos Ibarra, Vicepresidente Bruno Storino, Vocales Guillermina Álvarez Y Rafael Burghini.