Escucha Radio Atlántida FM 96.1 en vivo

Nuestra Radio

La Estación Atlántida, es la “primera radio-escuela en Internet del país”.

En el año 2009 y con el objetivo de expandir la escuela en un “aula abierta”, integrando a los espacios educativos con los comunitarios en una unión virtual que acerca a las personas dentro de la Sociedad de la Información que caracteriza a estos tiempos, comienza a emitir por Internet Estación Atlántida.
En ese momento se tuvo la convicción que toda persona tiene acceso a un cúmulo importante de información con solo ingresar en cualquiera de los buscadores de Internet. La diferencia fundamental de Estación Atlántida es que la programación esta diagramada, producida, realizada y controlada por profesionales de la educación, personas que dedican su vida, porque así es su vocación, al arte de educar.
En octubre del año 2015 se inauguran los estudios de Estación Atlántida y comienza a emitirse en la frecuencia 96.1.
Su programación contiene además de música y programas de tributo a solistas y grupos en la historia de la misma, micros educativos (refiriendo contenidos curriculares), consejos sobre salud, bienestar, calidad de vida, cuidado del medio ambiente, valores. Además, incluye programas realizado íntegramente por alumnos, y un magazine que se emite los sábados de 10 a 12 hs. con la participación de docentes, alumnos e invitados especiales: La nueva educación.